Este es uno de esos temas cristiano muy discutidos por la iglesia en la actualidad.

Pero a veces no suelen ponerse de acuerdo.

Sin embargo, nadie es más santa por usar falda, ni más salva por usar pantalón. Todo se resuelve a la MODESTIA y aL PUDOR.

En la infografía de hoy conocerás las formas en que toda mujer cristiana debe practicar la modestia.

1) Evitando ser el mundo

Es importante que no te dejes dominar por la corriente de este siglo. No tomes la moda cultural como mejor fundamento que la Palabra de Dios. (Jeremías. 6:15)

2) Amando a su prójimo

¿Tienes cuidado de no provocar sensualismo y lujuría en el corazón de los demás? Porque puedes predicar a Cristo con tu boca y ser piedra de tropiezo con tu cuerpo. (1 Corintios 10:32)

3) Siendo embajadora de la fe que profesas

Existen muchas cristianas y cristianos que no son buenos buenos representantes de la fe que profesa. Tal parece que ser cristiano es solo serlo dentro de la iglesia, una vez fuera de ella, puedes vivir y hacer todo lo que quieras. (Filipenses 2:15)

Si quieres leer el artículo completo de esta infografía, haz click en👉3 Formas en las que una cristiana debe practicar la modestia.

La modestia refleja reverencia adecuada, santidad y piedad. No atrae atención indebida, no causa lascivia en otros, no es revelador, no es vano y no degrada a otros.
— Moisés Pinedo

 

Infografías cristianas

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente